TAG Heuer FORMULA 1 – DAVID GUETTA

david-guetta

Edición especial para su nuevo embajador: David Guetta impone su «beat» en los clubs de todo el mundo. De Hong Kong a Dubái, de Ibiza a Miami, de Moscú a Sídney pasando por Tokio, todos los clubbers lo veneran, todo el mundo se lo disputa. Y él se une a la TAG Heuer Family y allí hace subir las pulsaciones.

El nuevo TAG Heuer Formula 1 edición especial está dedicado a él, cuenta con los atributos del viaje con su función GMT, el símbolo «día-noche» —azul y negro— y los códigos del clubbing, con su imponente pulsera-brazalete. El bisel de aluminio azul y negro es uno de los elementos más llamativos del diseño de esta pieza.

david-guetta

Graduado en 24 horas, de las 6 horas a las 18 horas en azul para las horas del día y de las 18 horas a las 6 horas en negro par las horas de la noche, permite leer el segundo huso horario, función muy útil para que el portador se mantenga conectado con los suyos si es un gran viajero. La esfera, negra con apliques y agujas azules, teje la metáfora «día-noche»: ¿negro, color de la noche y azul, color del cielo o bien negro eternamente moderno y azul tan actual? Todas las interpretaciones están permitidas.

TAGHeuer_FORMULA1_DAVID-_GUETTA_WAZ201A.FC8195

La pulsera-brazalete, ancha como una correa muñequera, de piel de becerro negra envejecida, utiliza los códigos apreciados por los clubbers. Está inspirada en la desarrollada por Heuer para el ejército en los años 60. Sus acabados cuidados —pespuntes tono sobre tono y hebilla de hebijón negra con inscripción TAG Heuer grabada— le dan el toque final al reloj it más deseado de 2015. La caja de acero con tratamiento de carburo de titanio negro alberga en su interior el calibre 7 Twin-Time, automático con ventanilla de fecha. Y una aguja azul indica el segundo huso horario.

Comentarios

comentarios