S’WELL Y SWAROVSKI SE UNEN PARA CONTRIBUIR CON EL CÁNCER DE MAMA

El mes de octubre se conmemora la concientización sobre el Cáncer de Mama. Un momento para apoyar a las fundaciones y personas que están trabajando en para encontrar una cura a esta enfermedad. Además, es importante darle voz y apoyo a cada una de las personas que pasaron por un momento tan difícil o que aún lo están viviendo.

Te puede interesar
UN RELOJ FOSSIL OTOÑAL PARA ÉL Y ELLA

S’well, una marca reconocida por la estructura de sus envases, esta vez, sacará un diseño de edición especial. Estarán completamente cubiertos por 6.000 incrustaciones de cristales rosados de Swarovski. Además, contarán con una cinta de cristales blancos que simboliza la lucha contra cáncer de mama.

Lo mejor es que S’well aportará el 100% de los beneficios que obtengan estas botellas para contribuir con la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama.

A través de su página web puedes adquirir los envases para contribuir con esta donación. S’well mencionó que: “Es nuestra misión devolverle a las organizaciones todo el esfuerzo que realizan por los demás. Este año, estamos increíblemente orgullosos de continuar nuestro apoyo a esta increíble causa  donando a BCRF, el Breast Cancer Research Fund, para prevenir y curar el cáncer de mama mediante el avance de la investigación más prometedora del mundo”.

Te puede interesar:
▪ Descubre la nueva pluma de Montegrappa inspirada en la justicia

Comentarios

comentarios