CONOCE LAS SILLAS PARA MASAJES INSPIRADAS EN LAMBORGHINI

Si hay algo que las compañías de lujo han dejado claro durante mucho tiempo es que pueden estar en cualquier cosa, los objetos más comunes de uso cotidiano. Lo que se confirma una vez más con la reciente colaboración de la reconocida firma de autos de lujo Lamborghini  y la empresa de sillas de masajes Bodyfriend.

Te puede interesar
NUEVO YATE DE PORSCHE LLEVA EL LUJO DE LOS AUTOS AL OCÉANO

Así pues, se han lanzado una serie de sillas de masajes inspiradas en los diseños de estos coches con los que muchos sueñan. Bodyfriend en la actualidad cuenta con dos tiendas en la ciudad de Los Ángeles, pero planea abarcar todo el territorio nacional con 140 tiendas más.

Por otro lado, la primera silla en contar con el sello de Lamborghini podría salir oficialmente al mercado durante la primavera de este año. Esto da la oportunidad de relajarse al máximo en algo que cuenta con el mismo estilo de estos los costoso autos.

Te puede interesar
▪CONOCE EL RELOJ INSPIRADO EN EL PRINCIPITO SUBASTADO POR SOTHEBY´S

Esto rompe los limites dela imaginación y abre las posibilidades a un mundo en el que todas las cosas que estén presentes en nuestra vida tenga una variante de lujo, que permita disfrutar sin limites de las cosas comunes como lo hacen los más ricos.

Comentarios

comentarios