LA PRIMERA BOUTIQUE DE ‘GRAND SEIKO’ LLEGÓ A BEVERLY HILLS

Desde su creación en 1960, Grand Seiko ha hecho una contribución distinta e innovadora al mercado de relojes de lujo, con piezas hechas a mano con los más altos niveles de precisión y refinamiento. Hoy, el mundo de Grand Seiko rompe sus fronteras y atraviesa el Océano Pacifico y llega a Beverly Hills.

De izq a dcha: Mr. Takahashi, Ms. Bosse, Mr Chiba

Te puede interesar
▪“HUBLOT BIG BANG” EL RELOJ INSPIRADO EN USAIN BOLT

Con la primera boutique Grand Seiko que abre sus puertas en Rodeo Drive y ofrece la colección internacional  de la marca completa; incorporando los movimientos mecánicos, de cuarzo y Spring Drive que son exclusivos de Grand Seiko. Los relojes de esta marca son hechos a mano en dos estudios en Japón dedicados al arte de la alta relojería, con los mayores entandares para la elaboración de piezas de lujo.

La singularidad de Grand Seiko ahora también se expresa en un nuevo esquema de colores en el que el azul Grand Seiko tradicional se combina con la plata, expresando la fusión de innovación y lujo que ofrece cada uno de sus relojes. Estos son los colores que dan la bienvenida a los visitantes de la boutique, y lo introducen al mundo rico y fascinante de Grand Seiko.

Te puede interesar
CONOCE EL NUEVO RELOJ DE CATERPILLAR, “SHOCKMASTER”

De izq a dcha: Mr. Chiba, Mr. Takahashi, Ms. Bosse, Mr Naito.

La Ceremonia de inauguración de esta nueva tienda fue organizada por el Presidente y Director de Operaciones de Seiko Watch Corporation, Shuji Takahashi,y contó con la presencia del Cónsul General de Japón en Los Ángeles, Akira Chiba, y la Alcaldesa de Beverly Hills, la Sra. Lili Bosse. El espacio está diseñada para permitir a los aficionados al reloj explorar y experimentar todos los aspectos del mundo Grand Seiko, desde su herencia hasta su diseño y artesanía.

Comentarios

comentarios