HELLO KITTY SE ADUEÑA DE LOS RELOJES DE MAISON ROMAIN JERONE

Con la intención de atrapar a un público mucho más joven y femenino esta casa de relojería suiza ha decidido unir sus esfuerzos con la marca Sanrio para sacar al mercado uno glamurosos y lujosos relojes con la imagen de la gatica más popular del mundo: Hello Kitty.

Te puede interesar: 
Montblanc saca una lujosa pluma inspirada en Marilyn Monroe

La mansión Romain Jerome ha sacado al mercado dos piezas, para arrancar con la colección, con detalles brillantes y colores elegantes como el plateado, el rosa palo y el fucsia. Ambas piezas cuentan con la imagen de Hello Kitty en la esfera, sin embargo tienen detalles que hacen a cada reloj único.

Existen dos modelos, uno con varios brillantes, el aplique laqueado y el bisel pulido; otro igualmente con detalles brillantes pero el aplique es en diamantes y zafiros rosados. Cada modelo está limitado a 76 piezas para celebrar los años de creación que tiene este personaje.

Hello Kitty se ha caracterizado por generar interés en varias generaciones y ser un ícono pop que representa la feminidad y la delicadez, por esto ha sido la imagen seleccionada para estas nuevas piezas que parece no serán las únicas en esta casa de relojería, esperemos a ver con que otra cosas sorprenderán.

Comentarios

comentarios