Crea tu Propio Reloj de Lujo con IWC

Crea tu Propio Reloj de Lujo con IWC

La reconocida casa de relojería International Watch Company, o mejor conocida como IWC, ha lanzado al mercado una nueva pieza que ofrece a sus clientes la oportunidad de obtener una versión personalizada del emblemático reloj de la marca Ingenieur Cronógrafo.

Te puede interesar:
Cite II un accesorio innovador que no podrás dejar de conocer

Esta vez, se espera que este accesorio trabaje con una herramienta de configuración a través de la página web iwc.com; en la que los usuarios podrán diseñar su propio reloj. Ahora la pieza podrá ser totalmente hecha a su medida, pues podrán elegir, según sus gustos, cada detalle, como la caja, los diales, las manillas, la correa y los grabados posteriores.

Esta idea surgió con la intención de dar la oportunidad a los clientes de formar parte del proceso creativo de una pieza de esta casa de relojería suiza y que esta sea hecha totalmente al estilo de quien lo pensó.

Lo mejor de esta experiencia es que el diseño se puede observar a través de las pantallas como si ya estuviese listo, y esto gracias a una representación en 3D que reúne todos los detalles que se han elegido para ver el resultado final.

Actualmente este proyecto solo se puede disfrutar en Estados Unidos, a través de la página web de esta marca; sin embargo no descartan que se pueda extender hacia Europa y otras partes del mundo.

Te puede interesar:
Conoce la nueva pluma de lujo de Montblanc inspirada en El Pincipito

#Follow us on Instagram