FOSSIL PRESENTA SU LÍNEA “SMARTWATCHES Q” PARA EL OTOÑO

En el mundo moderno las marcas tienen casi que el deber de brindar agregados tecnológicos a sus productos por más clásicos que estos sean. Fossil lo tiene claro, y es por eso que ha presentado una nueva familia de relojes inteligentes que son la unión del pasado con el futuro para dar como resultado algo que se ve muy bien.

Esta linea de Fossil, está compuesta por los Smartwatches de los que hay cuatro modelos diferentes para que se puedan adaptar mejor a cada situación según las necesidades de cada persona. El diseño de la línea está inspirado en formas y siluetas geométricas, que se combinan con una paleta de colores que realza la juventud.

Q Accomplice

Este es el hibrido perfecto ya que aparente ser un reloj normal, pero no lo es. Su batería que puede durar hasta 5 meses. Además, se conecta mediante Bluetooth a dispositivos Android y iOS. Además, tiene una función que te permite encontrar tu teléfono por si lo pierdes.

Q Venture

Armado en una caja de acero inoxidable, este modelo cuenta con una pantalla táctil lo suficientemente brillante para hacerle frente a la luz de sol. Tiene correas intercambiables de 22 mm. Destaca por su conexión Bluetooth carga inalámbrica que puede llegar a durar hasta 24 horas.

Q Activist

Otro que destaca por una duración de la batería de 5 meses, además cuenta con correas intercambiables elaboradas en materiales de cuero y metal. Es compatible con dispositivos que usen Android como sistema operativo o iOS 8.1 en adelante.

Q Explorist

Es uno de los más versátiles ya que cuenta con caratulas intercambiables, ademas su pantalla táctil y bluetooh le permiten sincronizarse con teléfonos celulares para controlar estos desde la muñeca al instalar la aplicación móvil de Fossil que se puede descargar desde PlayStore y AppStore.

 

Comentarios

comentarios