CONOCE EL RELOJ INSPIRADO EN EL PRINCIPITO SUBASTADO POR SOTHEBY´S

El 14 de noviembre la famosa casa de subastas, Sotheby’s, subastó un reloj exclusivo de IWC Schaffhausen: The Big Pilot’s Watch. Además también fue subastada la edición anual del calendario Le Petit Prince, obteniendo una oferta ganadora de 38,000 de francos suizos.

Te puede interesar
“HUBLOT BIG BANG” EL RELOJ INSPIRADO EN USAIN BOLT

El Principito es una novela corta escrita por Antoine de Saint-Exupéry en 1943. | Fotografía: culturacolectiva.com

Una parte de los ingresos de esta subasta beneficiará a la Antoine de Saint-Exupéry Youth Foundation, con el fin de impulsar su expansión en los Estados Unidos y alcanzar su objetivo de ofrecer proyectos educativos y de capacitación a más jóvenes de todo el mundo

No es coincidencia que la Youth Foundation tenga como objetivo cruzar el Atlántico. Antoine de Saint-Exupéry tenía una conexión  con América: voló hacia el nuevo continente su Lockheed P-38 Lightning -uno de los aviones de caza más rápidos y poderosos del mundo- en múltiples ocasiones y escribió su historia “El Principito” desde Nueva York. 

Antoine de Saint-Exupéry Youth Foundation fue creada en 2008 por los descendientes del autor y piloto francés. Ofrecen programas educativos diseñados para ayudar a los niños y adolescentes que viven en condiciones difíciles, brindándoles un comienzo en la vida laboral. El foco principal de las actividades de la fundación es la lucha contra el analfabetismo y apoyo a los jóvenes con impedimentos visuales transmitiendo conocimiento sobre Braille.

Te puede interesar
▪ CONOCE EL NUEVO RELOJ DE CATERPILLAR, “SHOCKMASTER”

 

Comentarios

comentarios