HUBLOT PRESENTA EL “CLASSIC FUSION CHRONOGRAPH BERLUTI”

En 1895 el italiano Alessandro Berluti, funda su marca en París, la misma que cien años después es conocida por la fabricación de calzado de hombre, accesorios y colecciones de moda.

Te puede interesar
EL RELOJ DE TAG HEUER QUE SE INSPIRA EN EL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Así pues el año pasado la casa relojera Hublot lanzó la línea Classic Fusion Berluti, esta en honor al aniversario  numero 120 de Berluti, encapsulaba el estilo inimitable del famoso zapatero en un reloj. El modelo empleó el famoso cuero Venecia de Berluti tanto para su correa como para su esfera.

Para la edición de 2017 , Hublot decidió usar nuevamente el distinguido cuero de firma de Berluti, y combinarlo con su cronógrafo Classic Fusion. Una tarea más compleja, ya que la esfera tiene dos contadores a las 3 en punto y a las 9 en punto, por lo que los artesanos tuvieron que volver a la mesa de dibujo y desarrollar nuevas prácticas para garantizar que el cuero pueda estabilizarse a pesar de estas nuevas incorporaciones.

Este nuevo Classic Fusion Chronograph Berluti, cuenta con una caja de 45 mm y están disponibles dos opciones: Scritto King Gold y Scritto All Black. Sólo saldrán a la venta 250 piezas de versión. Ambos modelos cuentan con correas hechas a mano y son presentados en una caja a medida de Berluti que contiene un set completo de cuidado de cuero.

Comentarios

comentarios