RELOJ DE CORREA: EL ACCESORIO POR EXCELENCIA DE LOS ‘LOOKS’ CASUALES

Los relojes de correa han sido los más usados para complementar looks casuales. Y es que con el paso del tiempo y la variedad que hoy existe en el mundo de la relojería, el estilo clásico y relejado de estos relojes se ha convertido en el accesorio por excelencia para un outfit de domingo o de salida con amigos o familia, pero nunca se han preguntado, ¿por qué esto está predeterminado?

Te puede interesar:
Esta es la colección de Michael Kors para sus relojes de otoño

Los relojes de correa, en especial de cuero, fueron de los primeros diseños que salieron al mercado en el boom de los relojes de mano, algo innovador en un mundo donde lo que se llevaba eran minuteros de bolsillo. Esta historia ha caracterizado a este accesorio como clásico, vintage y sencillo.

A lo largo de los años, distintas marcas y casas de relojería no han abandonado este diseño, pero sí lo han mejorado. Firmas como Fossil incluyen en cada colección varios modelos de correa.

Fossil y muchas otras marcas optan por perfeccionar y personalizar los detalles de la caja del reloj, lo que le añade personalidad a cada pieza y además crea contraste entre lo moderno y minimalista con lo elegante y clásico.

Las grandes casas de relojería optan por poner a prueba la creatividad y diseñar los detalles del reloj como la esfera, las manecillas, el bisel, la numeración y el pulsador.

La verdad es que los cronógrafos de correo son el mejor accesorio para esos outfit casuales, pues lo mejor es que por ser clásico resultan atemporales y mejor al momento de combinarlos. 

Te puede interesar:
La diversión llega en los nuevo relojes de Karl Lagerfeld

 

 

Comentarios

comentarios