NUEVA COLECCIÓN DE JOYAS DE GEORGINA DOUMAT LLEGA A LOS LATIN GRAMY 2017

Los Latin Grammys de este 2017 serán escenario para la orfebre venezolana Georgina Doumat, quien previo a esta gala presentará su nueva colección de accesorios “Allure” en el Fashion Lounge que se realiza con la asistencia de artistas, modelos, influencers, cantantes, fashion bloggers, artistas, prensa y stylings; lugar en donde se podrá dar a conocer el trabajo de esta diseñadora.

Te puede interesar:
▪ Esta es la nueva colección de accesorios de la venezolana Sharon Loew

Georgina define a esta nueva colección como un juego de materiales y piedras, que sutilmente se fusionan creando un carácter entre lo rudo y lo sublime que cautiva, atrae, encanta y proyecta la fuerza que hoy representa la feminidad. La plata y el cobre son los protagonistas en el proceso de realizar las piezas de esta nueva colección, esto por la maleabilidad y al mismo la dureza de cada uno, quienes además pasan por el proceso del baño de oro; creando así líneas finas, elegantes y dulces.

El engastado, armado, calado y cincelado son algunas de las técnicas que Georgina utilizó para darle personalidad a cada una de sus piezas. Además utiliza una gran variedad de piedras como circonia, drusa, ágata, turmalina, cuarzo y amatistas para darle el toque romántico y exótico. Esta colección cuenta con diferentes piezas como anillos, brazaletes, aretes y collares realizados todos a mano y con un estilo único.

Las piezas de esta orfebre venezolana son pensadas para una mujer original, elegante y fresca, pues sus joyas poseen personalidad, versatilidad y sencillez, tienen ese toque elegante y lujoso que toda colección de joyas de una mujer debe tener.

Te puede interesar:
Esta es la colección de relojes para otoño de Marc Jacobs

Comentarios

comentarios