Nuevo Cartier Royale, símbolo de la sofisticación eterna

La casa de joyería Cartier presentó su última colección en la 27° edición del Salón Internacional de Alta Relojería (SIHH), convención en la que los fabricantes de alta relojería exponen sus más novedosas y exclusivas creaciones, entre las piezas presentadas por Cartier, el reloj Royale, que como su nombre lo índica, es digno de la realeza.

reloj cartier

Esta elegante pieza esta hecha de oro blanco de 18 quilates, completamente recubierto de  538 exquisitos diamantes de corte brillante, y una imponente pantera, animal que se ha convertido en un símbolo icónico de la marca, se encuentra rodeada en círculos concéntricos de diamantes.

Panthere_Royale

Este artículo de lujo está inspirado en un famoso broche de pantera hecho de zafiros por Cartier en 1949. El majestuoso accesorio se hizo para la Duquesa de Windsor, en el cual la elegante pantera se posa sobre una esfera de záfiro, como si estuviera en la cima del mundo.

cartier brooch

Posee una correa de piel gris de cocodrilo y una hebilla redonda de oro blanco con 38 diamantes de 0.37 quilates en conjunto, el reloj de 36 mm de diámetro tiene una resistencia de 30 metros de profundidad. Según los expertos está pieza es una de las más espectaculares presentadas en esta edición del SIHH.

SIHH Cartier


Comentarios

comentarios