NUEVA COLECCIÓN POR LA ORFEBRE SILVIA OLAVARRÍA

Festivas, muy coloridas y delicadas. Así son las piezas de la nueva línea Silvia, de la diseñadora y orfebre venezolana Silvia Olavarría. Cuentas, piedras, cristales, hilos, cuero y alambre se unen de manera creativa gracias a las técnicas convencionales de orfebrería y alambrismo.

2016-11-08-photo-00000054

“Me inspira producir cosas que vayan con la tendencia, me divierte crear piezas sencillas, alegres pero duraderas, que complementen el atuendo o vestimenta y la realcen sin muchas pretensiones”, afirma Olavarría, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de la moda y el diseño de joyas.

2016-11-08-photo-00000057

Zarcillos pequeños y delicados o largos y con mucho movimiento pero poco peso, collares de varias vueltas, coquetas pulseras y anillos son algunas de las alegres piezas de Silvia, entre las que se cuentan también las prendas de la Colección Niki Fliki, creadas para las niñas que quieren lucir tan bonitas como su mamá y las adolescentes que están creando su propio estilo en el vestir.

2016-11-08-photo-00000059

Esta nueva línea Silvia está dirigida a las mujeres jóvenes de edad y espíritu; con precios de venta asequibles que las convierte además en la solución perfecta para resolver esos compromisos de Navidad o -por qué no- permitirnos caer en la tentación de consentirnos un poco.

2016-11-08-photo-00000058

Por su parte, la línea Silvia Olavarría va dirigida a un público más exigente y con mayor poder adquisitivo. Se trata de colecciones de piezas de lujo, confeccionadas con piedras preciosas y semipreciosas, cristales, metales como plata, bronce y cobre con baño de oro de 24 quilates; con acabados impecables y diseños modernos y contemporáneos.

2016-11-08-photo-00000056

Ya se trate de las finas mancuernas o yuntas, zarcillos y collares ultrafemeninos, espectaculares anillos de coctel y los muy de moda brazaletes y gargantillas, las piezas de alta joyería de Silvia Olavarría te harán brillar adondequiera que vayas.

Los diseños de Silvia Olavarría pueden adquirirse en las tiendas Iskia de Las Mercedes y del C.C. Altamira Village, y a través de las redes sociales de la orfebre: @SilviaOlavarria en Twitter e Instagram; Facebook: Silvia Olavarria La Orfebre y su página web: www.silviaolavarria.com.

Sobre la diseñadora: Silvia Olavarría es diseñadora gráfica de profesión y orfebre por vocación. Desde muy joven ha diseñado y elaborando piezas en su taller de orfebrería, pero no fue hasta 1999 que creó su propia marca y abrió su primera tienda en Caracas. En la actualidad ha dado paso a su nueva modalidad de espacios Silvia Olavarría dentro de tiendas reconocidas que marcan la pauta en diseño hecho en Venezuela.

Comentarios

comentarios