DESCUBRE LA NUEVA PLUMA DE MONTEGRAPPA INSPIRADA EN LA JUSTICIA

Montegrappa es una clásica marca italiana dedicada al mercado de plumas de lujo. Así pues, la marca ha presentado una nueva edición de la pluma Ducale, siendo este uno de sus modelos más representativos, es la materialización de elementos como poder, tradición y justicia.

Te puede interesar:
 Descubre el nuevo anillo viper de la línea serpenti de Bulgari

Este ultimo es el que se ve representado en el diseño de la pluma, al estar gravada en ella la figura de “Lady Justice”. Este es uno de los símbolos más universales que existen. Una figura femenina con los ojos vendados y una balanza, significando que por un lado la justicia es ciega, y por el otro, um argumento tiene dos lados que se sopesan.

Hecho de resina negra pulida Iustitia se recorta con acero inoxidable, es un regalo ideal para aquellos en la profesión legal, o para un recién comenzando como estudiante de derecho. La pluma de Iustitia se ofrece como un cartucho o fuente alimentada por convertidor, rodillo y bolígrafo, y está disponible en grados de escritura fina, media y amplia.

Iustitia es la pluma del gremio de la justicia: abogados, especialistas en derecho, jueces y todos los profesionales que deben practicar la justicia con un corazón puro. La silueta de la diosa Iustitia corona el clip de la firma, mientras que la tapa de la pluma está grabada con las escalas de la justicia y la igualdad, también el símbolo de Libra. La parte de atrás de la tapa lee la leyenda Dura lex, sed lex: “La ley es dura, pero es la ley”.

Te puede interesar
FABER-CASTELL CELEBRA SUS 250 AÑOS CON UNA EXCLUSIVA PLUMA

 

Comentarios

comentarios