MONTBLANC Y SU GLAMUROSA PLUMA INSPIRADA EN MARILYN MONROE

La exclusiva firma alemana ha decidido sacar nuevamente un particular producto, esta vez los elegidos fueron los amantes de la estrella del cine y la televisión de los años 50, Marilyn Monroe.

Te puede interesar:
▪ Descubre la nueva pluma de Montegrappa inspirada en la justicia

Un pluma edición especial ha sido sacada al mercado para honrar la trayectoria y la persona que fue Marilyn. Esta actriz fue la última musa de Montblanc Muses Edition y el nuevo diseño promete robar miradas al igual que esta inolvidable mujer.

El color rojo usado para esta creación evoca la sensualidad, la feminidad y el glamour que siempre la caracterizó; es por esto que esta pluma está inspirada en los icónicos tacones de Ferragamo que Marilyn siempre usaba.

La perla que lleva en el clip tiene más significado del que te imaginas pues, fue inspirada en su historia de amor con Joe DiMaggio, quien le obsequió un collar de perlas que usaba en todo momento. Además tiene un retrato de la actriz en fino grabado en oro de 14 kilátes de oro, junto al nombre de Montblanc en la parte exterior.

Está icónica pluma es parte de una colección que pretende sacar esta firma, sobre plumas inspiradas en mujeres que han marcado pauta en la historia como Grace de Mónaco, Greta Garbo, Ingrid Bergman y Marlene Dietrich, con la intención de resaltar la feminidad, elegancia e ingenio de las mujeres de hoy.

Te puede interesar:
▪ Turquesa: El color del momento en un reloj Fossil ideal para el otoño 

Comentarios

comentarios