MONTBLANC PRESENTA UNA NUEVA ETAPA EN SUS PRODUCTOS EN VENEZUELA

Las grandes casas de lujo en algún momento de su historia toman la decisión de iniciar una nueva etapa para poder adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores y poder brindarle una experiencia única.

Te puede interesar
LEVI’S SE INSPIRA EN VENEZUELA POR LOS 50 AÑOS DE SU ICÓNICA CHAQUETA

Montblanc es una de las principales marcas de lujo en el mercado venezolano y junto a Thomas Sabo presenta una variedad de piezas en liquidación, entre las que están muchos de sus icónicos productos; esto los convierte en una opción perfecta para regalar en las festividades navideñas que están cada vez más cerca.

 

 

“Para seguir manteniendo esa atención personalizada a nuestra clientela, decidimos enfocar concentrar esfuerzos en nuestras dos tiendas del Centro Comercial Sambil y Tolón en la ciudad capitalina”, expresó Ana Seijo gerente comercial representante del grupo.

La prestigiosa casa de artículos especializados en escritura, siempre ha apostado por el publico venezolano presentando en el país sus más distinguidas colecciones como Meisterstück, Stawalker, ademas de sus piezas de relojería  Princesse Grace.

Te puede interesar
HUBLOT PRESENTA EL “CLASSIC FUSION CHRONOGRAPH BERLUTI”

Thomas Sabo, por su parte, es una casa de productos de joyería fundada en 1984 en donde cada una de las piezas es debidamente elaborada con diferentes acabados de lujo. En el marco de esta reestructuración, las boutiques ubicadas en el Centro Comercial Líder y el Centro Comercial Sambil Margarita tendrán hasta el 80% menos sobre el precio que marcan todos sus productos.

Comentarios

comentarios