MICHAEL KORS PRESENTA LAS PIEZAS DE JOYERÍA Y RELOJES BÁSICOS PARA EL VERANO

Michael Kors presenta tres nuevos pisos de color de joyería para el verano 2016. Del rosa claro al tortuga intenso, estos tonos calentados por el sol se presentan en siluetas fuertes y elegantes, diseñadas para hacer una declaración.

La colección se enfoca en tres tendencias:

PIEDRAS SEMIPRECIOSAS:

El popular piso de color en tono oro rosa y blush de Michael Kors continúa desde la primavera, dando un acento de colores pastel a las tonalidades atrevidas del verano. Con piedras cortadas a mano y engastes continuos, el cuarzo rosa radiante y femeninos acentos de cristales brillantes contrastan bellamente con el exquisito y cobrizo aspecto del metal en tono oro rosa.

BLUE CRUSH:

Inspirado por lujosos viajes a las playas tropicales de todo el mundo, este piso de color en exuberante turquesa y lucite claro es perfecto para el verano. Los enormes y gruesos accesorios se pueden superponer para un mayor impacto, o usar solos como acentos sobresalientes que evocan las olas del océano azul y las playas de arena blanca.

SUN GODDESS:

El acetato de tortuga es una elección clásica para los accesorios de verano, mostrando la piel bronceada a la perfección. Estas pulseras y collares minimalistas combinan el metal en cálido tono oro con el acetato de tortuga en fuertes líneas curvas para añadir un toque glamoroso a los estilos relajados del verano.

VE0429_Yabimodas_MK-su16_webPost_640x640px_instagram_MKher

 

Mientras que la versatilidad característica de Michael Kors sorprende con los nuevos diseños de relojes para esta temporada,  contando con una nueva gama de modelos sencillos y modernos que combinan lujo, estilo y rendimiento.

MINIMALISMO MODERNO

Michael Kors es reconocido por sus piezas versátiles, jet-set, que son representadas en los nuevos diseños chic y espontáneos. Los relojes Hartman y Darci están revitalizados para el verano con esferas minimalistas con toques de fucsia, turquesa, metálico pulido y la adición más reciente, enchapado iónico azul marino. Sofisticadas correas de cuero o pulseras de metal pulido completan el refinado look.

ELEGANTE Y DELGADO

Ideal para las vacaciones de verano, el nuevo reloj Slim Runway Mini cuenta con la sencilla esfera rayo de sol y pulsera de tres eslabones del Slim Runway original en una caja petite de 33 mm. Disponible en tono oro, tono plata o acero inoxidable en dos tonos, este reloj es perfecto para usar junto con pulseras, para una sensación bohemia de lujo.

ENTRETENIMIENTO DE LUJO PARA CABALLERO

El reloj Caine para caballero recibe una actualización deportiva para el verano con los acabados de alta calidad y detalles finos que distinguen a Michael Kors. Las correas de silicona texturizada en negro con acentos en tono oro rosa o la gruesa banda de acero inoxidable de tres eslabones complementan las esferas de cronógrafo grabadas en espiguilla.

VE0429_Yabimodas_MK-su16_webPost_1200x1200px_facebook_MKgirl

 

Comentarios

comentarios