MICHAEL KORS PRESENTA SU COLECCIÓN HOLIDAY 2016

Michael Kors se complace en presentar la Holiday 2016 Watch Collection, mostrando un nuevo surtido de relojes para mujeres y hombres que ofrecen un aspecto limpio y moderno.

ffasf

HOLIDAY LUXE El oro rico y oro brillante es un par de vacaciones clásico, pero la combinación se mueve a un nuevo nivel de lujo esta temporada con un tono de granate brillante realizado en cuero croc-gofrado y acentos motherof-pearl. Los relojes Norie, Lake, Mini Darci y Parker se combinan con un acabado en oro dorado y acabados con cristales blancos y pavé de invierno con un resplandor festivo que funciona desde el día esta noche.

MIDNIGHT ROSE Inspirado por las suaves sombras y brillantes destellos de las fiestas, los relojes con tono dorado en oro con tono de bronce intenso y negro ahumado conjuran glamour. Las pulseras de dos tonos añaden sofisticación al Garner y Darci, mientras que el Norie hace una declaración de estilo minimalista con una clásica pulsera de oro dorado y un marcado dial negro.

WINTER WONDER Captura la estética moderna de la temporada con curvas elegantes y acabados suaves. Con una cajonera clásica, un dial cronógrafo y un caballete adornado con piedras trapezoidales de cristal, es la definición de versatilidad, un acento pulido para las miradas glamorosas y cotidianas.

TITANIO A la vez fuerte y elegante, el titanio añade una masculinidad llamativa a la Paxton y Ryker.

fsfas

Relojes de hombre. Este metal ligero y duradero se contrasta con los diales multifuncionales de color gris texturizado y los índices de bronce y blanco refinados, haciendo que estos relojes sean perfectos para el hombre de Michael Kors.

 

Comentarios

comentarios