MICHAEL KORS Y SUS RELOJES PARA ESTE OTOÑO

Con la llegada del otoño dicen presente las nuevas colecciones de los mejores diseñadores de todo el mundo, uno de ellos es Michael Kors quien ha presentado su nueva colección de relojes para este otoño

Con brazaletes de lujo, colores ricos y detalles modernos se combinan con el diseño de reloj para una colección que es perfecta para los looks glam casual de otoño de 2017.

Debes ver
MICHAEL KORS: EL RELOJ INDICADO PARA CUALQUIER OCASIÓN

Brazaletes metálicos y glamorosos, los cristales de pavé y el detalle del logotipo de la firma se combinan con los índices y las siluetas únicas para una colección espectacular.

Lauryn

Inspirado por los elementos celestiales, los Darci y Lauryn ofrecen glamour estelar para el otoño. Con un cristal de pavé incrustado de resorte, esfera de sunray con estrellas dispersas y glitz, y una pulsera de siete enlaces, los relojes Darci se les da una actualización caprichosa y chic.

Slim Runway

Con un dial de piedra lunar y cristal pavé que acentúan el estuche de oro rosa y la pulsera, los relojes Lauryn son partes iguales elegantes y románticas. El Lauryn también viene en un color de ciruela rico, el tono dominante de la tendencia.

Darci

La plataforma icónica de Michael Kors, la pista de aterrizaje delgada, está de nuevo en una manera audaz. El ciruelo rico y el olivo del sable crean relojes llamativos en colores perfectos para la estación. Los índices modernos se combinan con una forma elegante de la caja para una colección que se pueda ver bien en cualquier ocasión.

Descubre más
MK ACCESS ES EL NUEVO SMARTWATCH DE MICHAEL KORS ¡Y YA LLEGÓ A VENEZUELA!

Con el candado de la firma como el estuche texturizado y una suave correa de cuero negro, el reloj Isadore es innegablemente Michael Kors. Un dial limpio con el logotipo de la marca en la caja, demuestran que este reloj es moderno y refinado.

Comentarios

comentarios