CONOCE LOS RELOJES LAUREN CELESTIAL DE MICHAEL KORS

La colección de joyas y relojes que Michael Kors ha traído para este otoño han dejado un sin fin de pieza grandiosas que destacan por su elegancia. Uno de los elementos más destacados de esta colección ha sido la familia de nuevos relojes inspirados en las estrellas.

Te puede interesar
VERDE OLIVA: UN COLOR OTOÑAL PARA UN RELOJ MICHAEL KORS

Uno de los que conforman esta familia es el reloj Lauren Celestial, inspirado en los elementos que adornan el cielo y que flotan en la infinita via láctea, este reloj cuenta con un diseño que imita las características del cielo nocturno estrellado.

El reloj está elaborado en acero inoxidable y es de color rose gold, esto le brinda toda la elegancia necesaria que lo convierte en el compañero perfecto para los momentos que necesiten los estándares más altos de elegancia.

Asimismo, viene con dos años de garantía. Esto, para brindar confianza y seguridad a la hora de cualquier desperfecto, otra de las características que demuestran su resistencia es que la pieza es totalmente sumergible.

Sin duda, esta colección ha estado llena de piezas maravillosas que se convierten en clásicos automáticos que no pueden faltar en el closet de ninguna mujer.

Te puede ineteresar
LOS PENDIENTES ‘CELESTIAL’ DE MICHAEL KORS, ESTRELLAS DE LUJO

Comentarios

comentarios