MICHAEL KORS: EL RELOJ INDICADO PARA CUALQUIER OCASIÓN

El reloj es uno de los accesorios más usados por todos, tanto hombres como mujeres; por lo que es importante tener variedad no solo de tonos sino de estilos,  que sean adecuados para distintas ocasiones. Michael Kors es un diseñador que ofrece una variedad de relojes que pueden ser exactamente los que estás buscando para tus momentos.

Los relojes con correa de acero son los más glamurosos y elegantes, ideales para ir a una reunión de trabajo, un evento, una fiesta, una cena o cualquier atuendo que amerite un accesorio elegante. Además de que los pueden encontrar en diferentes tonos como plateado, dorado,  oro rosa, negro; tonos combinables y siempre apropiados para cualquier look. 

Los relojes con correa de cuero son más casuales, perfectos para atuendos más casuales. Son como para el día a día, para atuendos más relajados, para un domingo de paseo, para un día tranquilo en la oficina; estos relojes son como el punto medio entre lo causal y lo glam.

Por últimos los relojes con correas de goma son idóneos para días aún mas relajados, para atuendos deportivos y momentos que ameriten una actitud tranquila y descomplicada. Además este tipo de accesorio es el indicado para los días de ropa casual, zapatos deportivos y gorras.

Lo genial de los relojes es que no tienen edad ni tiempo y nunca pasan de moda, pero sí hay ocasiones para cada tipo de reloj y es importante tener en cuenta que un accesorio no acorde puede arruinar completamente la armonía de un look.

Comentarios

comentarios