MICHAEL KORS LLEVA LAS ESTRELLAS A TU MANO EN SU NUEVA COLECCIÓN

Las estrellas son, por mucho, una fuente de belleza infinita. Siempre presentes, pero inalcanzables. Etas han servido como inspiración para la humanidad desde el principio de los tiempos, y aunque muchas de las que se ven  están muertas desde hace miles de años, la luz remanente que viaja a través del espacio infinito siempre quedará en las noches de la tierra.

Así pues, no es sorpresa que las representaciones de estas se usen como decoración desde el origen de los tiempos, no sólo de estrellas, sino de cualquier otro astro que se encuentre flotando en la inmensidad de la galaxia.

En su más reciente colección de joyas el diseñador de modas estadounidense Michael Kors ha tomado esto como inspiración para una serie de joyas que saben rendir homenaje a los astros celestes. De esta colección se desprende la linea Celestial. En esta hay un brazalete en color rose gold que es el complemento perfecto para cualquier día de la semana.

La pieza es elaborada en acero inoxidable y cuenta con cinco diferentes colgantes que la dotan de mucha originalidad, asimismo este accesorio es lo suficientemente juvenil como parea dar un toque fresco a tu outfit y los detalles están pensados para que su sutileza  lo deje deslumbrar.

Comentarios

comentarios