VERDE OLIVA: UN COLOR OTOÑAL PARA UN RELOJ MICHAEL KORS

El verde oliva es uno de los colores más buscados en las temporadas otoño invierno, y aunque siempre ha estado presente esta última temporada parece que estará muy presente; o por lo menos eso fue lo que se vio en las pasarelas de moda. Es por eso que Michael Kors, un diseñador que combina las tendencias con el lujo, no pudo dejar de incluir este color tan versátil en su colección de relojería.

Te puede interesar:
▪ Townsman clásico de Fossil: un reloj para el hombre de hoy

El Michael Kors SLIM RUNWAY 3731, es un reloj que no puede faltar en tu colección si eres amante de este accesorio. No solo combina estilo y elegancia, sino que en esta colección el diseñador ha decidido apostar por el plus de color que está tan de moda, y crear una pieza en un tono que se ha convertido en el nuevo negro.

Las combinaciones que han salido a relucir con el verde oliva han sido muchas, además de que es de los tonos que más se llevan en esta última temporada  del año, donde los tonos tierra predominan. Aunque es de correa de acero tiene un estilo bastante casual y funciona para diferentes ocasiones.

Con un diámetro de 42 mm, una esfera igualmente verde, cristal mineral y cuerda de cuarzo, este diseño además tiene un minutero bastante moderno lo que le da ese toque chic para que lleves un accesorio con elegancia y sofisticación.

Te puede interesar:
▪ Descubre el nuevo anillo Viper de la línea Serpenti de Bulgari

Comentarios

comentarios