LOS MEJORES AUTOS DE LUJO QUE DEJÓ EL 2017

Los primeros días de enero son perfectos para hacer una recapitulación de todo lo que dejó el año anterior, son tantas las coas que pueden pasar en 365 días que es normal que muchas veces algunas se pasen por alto, por ello te traemos una lista de los mejores automóviles de lujo que salieron en 2017.

Mercedes-Benz Clase S

Este cuenta con un diseño clásico que personifica las características de elegancia que siempre van de la mano con Mercedes-Benz, con los mejores acabados tanto en su exterior como en su interior. Asimismo, cuenta con un centro multimedia equipado con pantallas de doce pulgadas, la principal enfocada al tablero y la otra para el entretenimiento, de la miasma forma que sus asientos cuentan con programas de masajes y uno de los motores más eficientes de la industria.

Aston Martin DB11

Este es el mas reluciente de toda la gama actual de Aston Martin. Se trata de un modelo nuevo que estrena el motor V12 Twin-Turbo, tecnología que toma de Mercedes-Benz. De igual forma llega con un nuevo armazón de aluminio que marca la nueva tendencia de diseño a la que suscribirá la marca.

Kia Stinger

Cada vez es más común que marcas de automóviles de consumo masivo decidan entrar en el mercado de lujo, así como también el caso contrario. Así es como con este modelo Kia planea hacerle frente a sus competidores más costosos. El modelo cuenta con un poderoso motor de 325 caballos de fuerza, lo que le da la posibilidad de tener un excelente desempeño.

Ferrari Portofino

No se puede hablar de autos de lujo sin mencionar a uno de los más grandes fabricantes de estos: Ferrari. Específicamente haremos mención al Ferrari Portofino, que se perfila como uno de los miembros más económicos de la casa italiana. Cuenta con una carrocería descapotable, este es el único miembro de la familia Ferrari en utilizar  un motor V8 delantero. El tablero cuenta con dos pantallas tactiles, una central y otra dedicada al copiloto en la que se pueden configurar varios elementos del auto.

AUDI  S5

Otra marca que no podía faltar, menos si se trata de la que se ven en casi todas las películas de Marvel. La segunda generacion de este modelo viene potenciada en su exterior, puesto que si bien tiene un motor de alta categoría no hay mucho que destacar. Este es un auto marcado por la elegancia en todas las lineas de su diseño.

Comentarios

comentarios