MEDALLA OLÍMPICA DE PARIS 2024 SERÁ UN DISEÑO DE PHILIPPE STARCK

Aún faltan tres años para Olimpiadas del 2020, y ya los Juegos Olímpicos de 2024 que se realizaran en París comienzan a ser noticia.  Ese año, la Ciudad de la Luz recibirá por tercera vez en la historia a la celebración deportiva más grande del planeta y el encargado de diseñar las medallas que se llevaran los ganadores de las competiciones es el diseñador parisino Phillippe Starck.

No es la primera vez que Starck brinda sus diseños al ámbito deportivo ya que en 1992 fue el diseñador de la antorcha de los Juegos Olímpicos de Invierno de Albertville.

Lo que más resalta del diseño adelantado, es que las medallas se podrán dividir en tres piezas; esto bajo el concepto de Made for Sharing y con la finalidad de que los ganadores puedan compartirla con las personas que aman o con quienes están agradecidos; podría decirse que son la materialización de la frase “logro compartido”, ya que literalmente se puede compartir el logro.

También destaca el borde de la pieza, que será más grueso de lo acostumbrado, y el adorno con el que está ilustrado, desde ya esta edición de los JJOO promete ser innovadora, solo queda esperar al año 20024 para ver quienes serán los afortunados que suban al podio para recibir estas medallas.

 

Comentarios

comentarios