MARC JACOBS PRESENTA LA COLECCIÓN DE RELOJES VERANO 2016

La pasarela Primavera-Verano 2016 de Marc Jacobs dejó sin aliento a más de uno. El impactante desfile fue toda una celebración de la cultura y de la autenticidad norteamericana: cine, teatro, arte y hasta alusiones circenses se hicieron presentes en un mix de referencias patrióticas de la tierra natal del célebre diseñador, logrando una combinación perfecta de desenfado y glamour.

A tono con ese espíritu y motivación, la colección de relojes Verano 2016 de Marc Jacobs emerge como una propuesta consonante, llena de originalidad y refinada contemporaneidad.

MJ1455

Símbolos estadounidenses y los clásicos colores rojo, blanco y azul irrumpen con igual intención en los actualizados modelos Dotty, que exaltan el patriotismo con audaces esferas acentuadas con estrellas y cristales en pavé, en exquisito equilibrio con lujosas pulseras de tres eslabones.

MJ3478

La línea Courtney regresa, ahora con una caja más grande de 34 mm, corona de cabujón y respaldo enchapado que proporcionan un look llamativo para esta temporada. Sus esferas en variedad de colores con matices que evocan la paleta norteamericana y sus opciones de correa se complementan con sofisticados toques y acabados de lujo al mejor estilo de Marc Jacobs.

MJ3465

Finalmente, el modelo Cicely –la primera caja ovalada de la marca- deslumbra por su aspecto minimalista y contemporáneo, reforzado con sutiles detalles que incluyen asas ocultas y una delgada correa deslizable.

MJ3477

Comentarios

comentarios