LOUIS VUITTON SE INTRODUCE EN EL MUNDO DE LOS SMARTWATCH

En este mundo inteligente los relojes se han robado la atención de todos aquellos amantes de la moda y la tecnología. Ahora debemos agregar a nuestra lista de smartwatches la nueva pieza de Louis Vuitton llamada Tambour Horizon.

Este nueva accesorio incluye Android Wear, lo que te permite estar realmente conectado al mundo cibernético y a tus redes sociales. El reloj original tiene el estampado característico de esta casa de modas, aunque ha incluido otros colores y materiales.

Este smartwatch tiene un valor de entre 2.450 y 2.900 dólares, lo que lo convierte en una pieza realmente lujosa y glamurosa. Louis Vuitton ofrece en este modelo una pantalla AMOLED circular de 1,2 pulgadas sensible al tacto, una corona que también es botón, una batería de 300 mAh , un chip Snapdragon Wear 2100, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno; aunque no cuenta con sensor de ritmo cardíaco como otros modelos. Todo esto en una caja de acero de 42 mm de diámetro y 12,5 mm de grosor.

Como otros relojes con Android Wear, este smartwatch es compatible con Android y con iPhone, permite mostrar las notificaciones del teléfono en la pantalla del reloj e interactuar con ellas, incluso responder un mensaje o un correo. También puedes configurar múltiples caras para cambiar la estética del reloj, y sumar aplicaciones a tu lista como mapas, control multimedia o Spotify.

Lo genial de estas iniciativas es que ahora puedes tener la tecnología en tus manos pero con un toque de estilo y de lujo; pues ahora puedes elegir el modelo que más vaya contigo y tu forma de vida y así elegir el mejor Louis Vuitton para ti.

Comentarios

comentarios