LOS RELOJES DE MICHAEL KORS PENSADOS PARA ELLAS

Sabemos que la marca Michael kors se caracteriza por la elegancia, sencillez, clase y sofisticación que posee cada una de sus piezas, bien sea de relojes o joyería. En esta oportunidad presentaremos los nuevos modelos de relojes pensado para las mujeres que les gusta completar un buen outfit con un hermoso reloj. La simplicidad de cada pieza es perfecta para cada día, sus tonos neutros se ajustan con diversos looks.

screen-shot-2016-09-28-at-12-14-45-pm

Modelo Lake

El modelo Lake, es un reloj aerodinámico con correa de cuero color ciruela y con caja pulida en tono oro rosa, perfecto para una buena dosis de elegancia funcional. No solo funciona su diseño minimalista, también es resistente al agua, de tamaño mediano y la combinación perfecta entre lo moderno y lujoso.

KOR1015690-AModelo Garner

Este modelo es una versión moderna y minimalista del clásico reloj masculino, adaptado a la femineidad y sensualidad, una opción atemporal que no pasará de moda. Viene equipado con una correa de pulsera de biselado, que cuenta con un entorno de acero inoxidable en tono dorado y oro rosa, con el radiante discreto y radiante logo. Posee movimiento de múltiples funciones, fijación de corchete y con resistencia al agua.

 

KOR1015690-A

Modelo Jaryn

Pulido y pragmático, el reloj Jaryn está diseñado en acero inoxidable en un radiante tono dorado rosa. Su estética moderna se ve reforzada por una esfera mínima y pulsera delgada. Deja que complemente cada outfit con elegancia y sofisticación. Es de tamaño mediano, con cuarzo, fijación de corchete y resistente al agua.


KOR1015690-A

 

Comentarios

comentarios