LOS ARETES DE ARO CON DISEÑOS MODERNO SE APODERAN DEL PÚBLICO

Si eres fanática de las tendencias, te traemos las últimas en cuanto a aretes se refiere. Se acerca el Otoño, y las mejores marcas han lanzado sus colecciones para la temporada y los aretes no se han quedado atrás, si bien no son una tendencia impuesta por las colecciones, el nuevo fetiche de las féminas en el mundo son los zarcillos de aro con diseños modernos pero sencillos.

Marcas como Bulgari o Gucci ya tienen en sus tiendas prendas hermosas que cumplen con la corriente de la temporada. Para que luzcas a la vanguardia debes llevar aretes de aro, no importa el tamaño siempre y cuando vayan acorde a la ocasión.

Bulgari tiene sus clásicos aretes, distintivos de la marca, que nunca dejan de estar a la moda. Estos son los modelos B Zero 1 de su colección 2016.

aros t 1

Los zarcillos Hoop pertenecen a la tendencia de aros, son gruesos y pequeños, lo que puedes usar a tu favor. Ralph Laureen los trae para ti.

aros t 2

Estos aros de Pandora son ideales para estar a la moda. Son sencillos y delgados, lo que le irá muy bien a tu outfit elegante.

aros t 3

Gucci, por su parte, nos trae un diseño vanguardista: los aretes Horsebit. De oro de 24k excelentes para una ocasión especial.

aros t 4

Juste un clou, así se llaman estas delicadas piezas de Cartier que te harán lucir a la moda.

aros t 5

La marca Jennifer Zeuner tiene estos modernos aros, unidos con una cadena súper chic, para que el estilo modernista no te abandone en ningún momento.

aros t 6

También puedes usar unos aros sencillos, como los que trae Céline, que son de oro de 24k y son de un estilo clásico pero siempre vigente.

aros t 7

Comentarios

comentarios