LOS 5 MEJORES RELOJES PARA HACER EJERCICIO

Ejercitarse es un ritual que amerita tiempo y dedicación, y para hacer de esta actividad un proceso más completo es bueno acompañarnos con herramientas que nos ayuden a diversificar y complementar todas las actividades que realizamos a la hora de ejercitarnos. Por eso te taremos estos cinco relojes para complementar nuestra rutina de ejercicios.

GARMIN FORERUNNER 735XT

Con medidor de frecuencia cardiaca, este reloj es más que un dispositivo de dar hora y controlar pulsaciones. Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera como el equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, la longitud zancada, la ratio vertical y mucho más. Se puede conectar online con Garmin Connect para un monitoreo más avanzado de la actividad.

relojeto 1

SONY SMARTBAND TALK SWR30

Un accesorio de elegante diseño que no sólo te dará la hora, tiene capacidad de voz, pantalla para visualizar redes sociales y noticias, y te mantiene al tanto de las distancias que recorres, que caminas y tus horarios de descanso y dietas. Una joya para ese estilo de vida fitness que nos ayudará a controlar nuestra actividad física.

relojeto 2

MICROSOFT BAND

Si bien es cierto que ya tiene tiempo en el mercado, esta joya tecnológica no deja de ser buena opción para nuestro estilo de vida saludable. Con una pantalla delgada y práctica, la Microsoft Band nos permite visualizar sms, recibir llamadas en manos libres, control de pulsaciones, de metros recorridos y de pulso cardiaco. Un potencial increíble como gadget y con la mejor ejecución de interfaz del mercado.

relojeto 3

FITBIT BLAZE

Un reloj para la actividad física exigente y elegante. Trae funciones básicas en las bands de esta nueva era, tales como función de ritmo cardiaco, GPS, control de ejercicios físicos en pantalla. Trae incluidas las funciones de sms, llamadas y calendario. Con un reproductor incluido para música, este reloj trae variedad de correas intercambiables para que el estilo te acompañe a todos lados.

relojeto 4

BASIS PEAK

Esta band posee la característica de trabajar permanentemente sobre los datos físicos de quien lo lleve puesto. Una de las características de este reloj es que su registro de actividades se interrumpe al disminuir la marcha, esto quiere decir que si vas a cruzar la calle el dispositivo interrumpe el conteo y lo retoma cuando se alcance otra vez el ritmo. Tiene funciones básicas, nada de mensajes o llamadas, algo que agradecerán quienes deseen desconectarse de todo a la hora de ejercitarse.

relojeto 5

Comentarios

comentarios