“THE LONGINES AVIGATION BIGEYE” GANA EL GRAN PREMIO DE LA HORGERIE DE GENÈVE

La marca de relojes suizos Longines recibió el premio “Revival” en la ceremonia de este año del Gran Premio de la Horlogerie de Genève. Su modelo The Longines Avigation BigEye fue el elegido para llevarse el galardón. Este  es una reinterpretación de un cronógrafo  la década de 1930.

Te puede interesar
▪HUBLOT PRESENTA EL “CLASSIC FUSION CHRONOGRAPH BERLUTI”

Con su rica tradición relojera, Longines le da una importancia particular al trabajo de la memoria. La marca con el reloj de arena alado continúa adquiriendo nuevos relojes para enriquecer la colección de su museo, que conmemora los 185 años de historia de la marca.

Longines Avigation BigEye está inspirado en un cronógrafo cuya estética es típica de la gran era de la aviación. Fiel al espíritu de los relojes de los pilotos, este modelo muestra una esfera muy legible con un enfoque en el contador de minutos e impresionantes botones que permiten al usuario manejarlos mientras usa guantes.

Te puede interesar
DESCUBRE TODOS LOS DETALLES DEL “ROLEX MIDDLE SEA RACE 2017”

Su esfera negra semibrillante está decorada con números arábigos cubiertos con SuperLuminova, y muestra un segundero pequeño a las 9 en punto, así como un contador de 12 horas a las 6 en punto. El mostrador de 30 minutos de gran tamaño a las 3 en punto agrega un toque de originalidad estética a este reloj. Un cristal abovedado y una correa de reloj de cuero marrón añaden elegancia vintage a la pieza.

Comentarios

comentarios