Lo orgánico se fusiona en lo nuevo de Dorotea

Las jóvenes y talentosas hermanas Vanessa y Jéssica De Freitas, tras el éxito obtenido con su participación el año pasado en el Miami Fashion Week, no desenfocaron su norte de mantener en la palestra los logros que habían obtenido hasta ese entonces con Dorotea. Y de qué manera lo han hecho, pues con apenas 4 años en un competitivo mercado venezolano la marca ha logrado ubicarse en su respectivo nicho, a través de la elaboración de piezas atractivas, únicas y perfectamente reconocibles por aquellos que siguen y apoyan el diseño en nuestro país.

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Así, luego de 4 colecciones a saber: Brillo, Queen, Melao –especialmente para la marca de ropa– y Gardenia; las hermanas De Freitas arriban con una nueva entrega que, aunque conservará el ADN de la firma a través del corcho como base de cada uno de los diseños, promete sorprendernos. Con la fusión de 30 piezas entre zarcillos, anillos, collares, pulseras y cinturones, nos enamoran a través de la campaña fotográfica ejecutada por Manuel Hernández, con el estilismo de Sean Derbees, y Lesly Barrera como musa y modelo.

Partiendo de los colores rosado claro, azul, amarillo, bronce y dorado, Natura fue ideada como una colección cápsula fabricada en cantidades limitadas y numeradas, esto con el fin de brindar esa cualidad invaluable del objeto único y de colección a todas las seguidoras de Dorotea: “Diseñamos para esa mujer actual y sofisticada, a la cual le gusta estar bella y al mismo tiempo cómoda. Es esa la razón de que nuestras piezas sean muy livianas gracias a los materiales que utilizamos. La mujer Dorotea es alegre, le gusta los colores y se atreve a utilizar piezas diferentes al resto”, comentan las hermanas.

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Vanessa y Jéssica confiesan ser amantes de la Moda y el Diseño desde que eran niñas: “Desde muy pequeñas diseñábamos nuestro propio vestuario con telas que encontrábamos en casa, y los accesorios los hacíamos con diferentes materiales. Ya luego de finalizar nuestras carreras, decidimos en el año 2011 volver nuestro juego de infancia en una realidad y convertirlo en Dorotea”, aseguran; tarea que se tomaron muy en serio.

Actualmente, Dorotea es una de las firmas favoritas de reconocidas figuras del medio artístico como Camila Canabal, Caterina Valentino, Anabelle Blum, Sascha Fitness, Kerly Ruiz, Stefania Fernández, Andreína Castro, Titina Penzini, Rebeca Moreno, Cynthia Olivarria, Rocío Higuera y Daniela Kosán; sin olvidar que la proyección de la marca ha sido tal, que hoy en día se encuentra en un total de 90 puntos de venta a nivel nacional, y fuera de Venezuela en Estados Unidos, Colombia, Panamá, Costa Rica, Perú, El Salvador y México.

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Vale mencionar que desde el pasado mes de octubre, las seguidoras de Dorotea, pueden disfrutar de las líneas de bebé y de hogar en la prestigiosa cadena de tiendas Iskia; que además es tan solo un abreboca de la nueva colección que verá luz a principios del 2016.

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