LILY ALDRIDGE ES LA NUEVA EMBAJADORA DE BVLGARI

Bulgari se complace en presentar a la supermodelo Lily Aldridge como su nueva embajadora para la campaña publicitaria 2017/2017, así como fue anunciado ayer en una rueda de presa en su boutique insignia de la 5ta Avenida. Presentada por el Presidente de Bulgari Norteamérica, Daniel Paltridge y el Director Internacional de Comunicaciones, Stéphane Gerschel, la Sra. Aldridge fue recibida en una ceremonia especial durante la semana de la moda en New York.

bulgari-1

 Para dar a conocer un poco de la campaña global, un exclusivo video – filmado detrás de cámaras – fue presentado en tándem con el anuncio. Lily Aldridge, una belleza mediterránea del renacimiento bañada por el sol, encarna el magnetismo del histórico joyero romano, transmitiendo un carisma y una sensualidad que se traducen en la principal musa de Bulgari.

Mario Testino, conocido como el fotógrafo de moda que crea súper modelos, aporta su estilo de vanguardia y autenticidad sin concesiones para capturar el potente atractivo de Lily. Mario y Lily se juntan para reflejar el carácter distintivo de la atrevida joyería romana, formando una combinación celestial de la estética.“Bulgari ambiciona su puesto como la joyería de las Estrellas” dice la supermodelo Lily Aldridge, Así que me siento privilegiada de representar a esta exquisita Maison y de ser una de las estrellas brillantes en la constelación de Bulgari. Con su singular estilo Romano, Bulgari combina a la perfección el glamour, la imaginación y la artesanía exquisita”.

bulgari-2

“Es un honor que Lily Aldridge aceptara ser nuestra portavoz, es una embajadora tan versátil y polifacética para la marca que encarna a la perfección la nueva mujer BVLGARI, indulgente, sin complejos, llena de vida e inesperada”, comentó Stéphane Gerschel . Y agregó: “BVLGARI es más grande que la vida. Está en todo lo que hacemos, nuestro ADN, nuestros productos y lo más importante nuestra actitud. Es una forma de vida, audaz, llena de colores, molto pero non troppo …”

bulgari

Comentarios

comentarios