LA TENDENCIA DE LA TEMPORADA EN JOYERÍA QUE MICHAEL KORS TRAE PARA TI

Esta temporada Michael Kors se viste de gala para presentar su nueva colección Fall 2016 en relojes y joyería, una colección que resalta las tendencias, la elegancia y el estilo que caracteriza a la marca; lo que la coloca, como siempre, entre las mejores del mundo. Distinción, estilo, elegancia y belleza son los adjetivos que caracterizan esta colección que viene con un toque de sobriedad más al estilo clásico.

ZARCILLOS LARGOS

Este Otoño viene marcado por los zarcillos largos, que te alargan el rostro y que, además, son una de las piezas más elegantes para lucir en casi cualquier ocasión. Michael Kors trae este modelo en acero, enchapado en oro pulido con cristales transparentes para un atuendo nocturno y elegante.

tend m k 1

BLACK AND GOLD

Este año está marcado por la combinación del brillo y colores oscuros. Combinaciones como el azul marino con dorado se ven con frecuencia en las colecciones y piezas de este año. Una de esas combinaciones, y la que tiene un toque de excelencia único, es el combinar el oro con negro, al mejor estilo del antiguo Egipto. Estas piezas de la colección nueva vienen a afirmar la tendencia en elegancia.

tend m k 2

FORMAS GRUESAS

Inspiradas en las formas geométricas inusuales, la tendencia de este año no es el demasiadas piezas sino una sola, o dos, pero de formas gruesas, si son de gran tamaño mejor. Recuerda combinar de acuerdo a tu outfit y a la ocasión, sin descuidar las pulseras y los otros accesorios que lleves. Michael Kors trae este anillo de acero, chapado en oro, con elementos al estilo punk (como las cadenas) y cristales transparentes.

tend m k 3

Comentarios

comentarios