La SIHH de Ginebra dio la bienvenida al nuevo IWC Da Vinci Tourbillon

Este viernes 20 de enero concluyó una de las más prestigiosas ferias internacionales de relojería fina, la SIHH, o Salón Internacional de la Alta Joyería, en Ginebra. Desde este lunes 16 acudieron miles de visitantes para descubrir todas la novedades de las marcas expositoras, las cuales como todos los años sorprendieron con espectaculares y funcionales diseños.

SIHH_GINEBRA_IWV_DAVINCI_RELOJES_2

 

Entre las novedades presentadas está la colección Da Vinci 2017 de IWC, una serie de piezas del tiempo que cuenta con un gran protagonista: el Da Vinci Tourbillon Rétrograde Cronógrafo.

SIHH_GINEBRA_IWV_DAVINCI_RELOJES_1

 

Como su nombre lo indica, este obra de arte de la relojería rinde homenaje al artista italiano Leonardo Da Vinci, con un reloj en oro rojo 18 quilates que combina lo mejor de un tourbillon clásico con un cronógrafo y fecha retrógrada en una única esfera.

Su elegante diseño presenta un cuidadoso equilibrio de todos sus elementos, acompañados con una correa de piel de cocodrilo de Santoni en un atractivo marrón oscuro. En su dorso podrás encontrar un fondo transparente de cristal de zafiro, que deja ver el calibre 89900.

Para complementar los detalles del reloj, cuenta con un diámetro de 44mm y hermeticidad de 30 metros.

 

Comentarios

comentarios