LA ESPECTACULAR COLECCIÓN DE RELOJES OMEGA RIO 2016

La prestigiosa marca Omega nos presenta esta colección de tres relojes inspirados en el espíritu caribeño y tropical de Brasil. La colección Rio 2016 tienen la distintiva elegancia deportiva de la marca, que nos trae modelos super fashion que no te puedes perder por nada del mundo.

SEAMASTER DIVER 300M RIO 2016

relojes omega 1

Las caja son de acero inoxidable, bisel cermámico negro pulido y esfera con motivo de ondas, inspirados en lo mosaicos que decoran las aceras de Copacabana. Los números son lacados en azul, amarillo, rojo y verde, símbolo de los cinco aros olímpicos. El fondo de la caja del reloj lleva el logotipo “Río 2016”, grabado junto con el número de la Edición Limitada, la cual cuenta con tan sólo 3016 ejemplares en todo el mundo.

relojes omega 2

SEAMASTER BULLHEAD RIO 2016

relojes omega 3

El estilo Bullhead de Omega ya es bastante reconocido en el mundo, y este modelo viene a poner su toque característico con su correa de cuero azul, bordada con hilos de colores rojos, verde, amarillo y negro. Con su bisel giratorio, este modelo cuenta con la elegancia y la practicidad de lo modelos Bullhead. Al igual que los Diver, estos modelos llevan estampados el logotipo de la olimpiadas en el reverso de la caja.

relojes omega rio 3.2

SPEEDMASTER MARK II RIO 2016

relojes omega rio 4

Este modelo viene a representar las medallas de los campeonatos olímpicos. El cronómetro luce tres subesferas de oro, plata y bronce cada una. El oro es de 18 quilates y la plata de 925. La esfera negra del reloj es mate, combinando perfectamente con la combinación de colores metalizados. De este modelo sólo se cuentan con 2016 ejemplares, y cada reloj tiene marcado su número de edición al igual que los otros.

relojes omega rio 4.2

Comentarios

comentarios