DESCUBRE LA DIVERSIÓN EN LOS NUEVOS RELOJES DE KARL LAGERFELD

La Marca homónima de Karl Lagerfeld es uno de los ejemplos más claros de los limites que rompe la moda moderna, caracterizada por conjugar definiciones que antes parecían antónimos obligatorios: sofisticado pero accesible, informal pero refinado.

Todo esto es lo que convierte a su nueva colección de relojes en un reflejo casi exacto de la autenticidad del diseñador, con diseños y materiales inesperados que terminando llenando de belleza a cada una de las piezas de la colección.

Te puede interesar
KARL LAGREFELD, UN GENIO DE LA MODA

Inspirado por la mujer moderna, la colección de otoño de 2017 fusiona elementos femeninos e icónicos para relojes que hacen una declaración fuerte. Una colección única  de  piezas  novedosas  destaca las peculiaridades de Karl, mientras que un nuevo caso de núcleo añade un equilibrio comercial.

Con las historias divertidas que son icónicas de la marca KARL, esta temporada es seguro para llamar la   atención.

El gato de Karl, Choupette, hace sus rondas frente a la torre de Eifel, las gafas de sol de firma de Karl y el perfil hacen una declaración.

 

Mientras que su firma y caricatura adornan  los  diales  de  otras piezas, la novedad es la diversión. El nuevo caso central de esta temporada es elegante, pero audaz.

A medida que la marca re-lanzada continúa creciendo, hemos desarrollado relojes comerciales y con precios competitivos. Lo  Nuevo para la temporada, Karl Facet encarna el ADN de KARL mientras mantiene su atractivo   comercial.

Comentarios

comentarios