JUSTE UN CLOU SOLO UN ÍCONO DE CARTIER

Cartier es conocida por atender a los deseos de aristócratas y estrellas de cine, ya lo largo de las décadas, también se ha convertido en un símbolo de aspiración. Pero lejos de ser ostentoso, Cartier es sinónimo de simplicidad. Audaz, moderno e innovador, Juste un Clou es un giro creativo en un objeto familiar. Esta colección de joyas trasciende lo cotidiano, haciendo exquisito lo ordinario, para quién porte la joya. Es la antítesis a la joyería sólida de la vieja escuela y proporciona una ventana a la visión de la flexibilidad del diseño de la casa.

Juste un Clou, que literalmente se traduce como “Solo un clavo” es una colección icónica de anillos y pulseras que imitan la forma de un clavo hecha de metales preciosos y algunos con incrustaciones de diamantes. Cartier lanzó originalmente la colección en los años 70, cuando el diseño rugoso simbolizaba el “alcohol rebelde y energía cruda de la ciudad de Nueva York” en ese entonces. En 2012 esta colección fue relanzada lo que refleja definitivamente el movimiento de Cartier para reconectarse con una clientela más joven.

Christian Larson fue el elegido para dirigir el comercial inspirado en la pieza diseñada por Aldo Cipullo; emanando la esencia de la joya el producto audiovisual muestra a un grupo de jóvenes disfrutando de la vida din preocupación alguna, luciendo en sus muñecas las hermosas pulseras. Cartier con cada colección demuestra que una joya es para siempre aunque las generaciones sean renovadas.

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