DESCUBRE EL NUEVO ANILLO VIPER DE LA LINEA SERPENTI DE BULGARI

Las serpientes son unos de los animales más misteriosos y hermosos que hay, aunque a algunos les pueden resultar aterradores es innegable que están rodeadas de un misticismo que las hace una fuente de inspiración —o adoración— irresistible para muchas de las culturas antiguas. Así pues, no es ninguna sorpresa que Bulgari haya tomado inspiración de este mítico animal para sus colecciones.

Específicamente para la construcción del anillo Serpenti Viper, una joya que logra capturar la sensualidad presente en el movimiento de las víboras. Serpenti ha estado presente dentro de la casa Bulgari desde el año 1940, cuando un reloj de serpiente que se enredaba en la muñeca, de la forma más elegante, daba la hora en sus mandíbulas.

Debes ver
DESDE AUTOS HASTA CELEBRIDADES, TODOS USAN BULGARI

Este anillo es la clara muestra del manejo de metales preciosos como oro para imitar la apariencia y fortaleza de las escamas de las víboras.

Otras de las gemas pertenecientes a la linea Seprenti, collares y brazaletres, fueron utilizados por la cantante Taylor Swift en su mas reciente video Look what you make me do. 

    

Comentarios

comentarios