CONOCE AL NIÑO QUE DISEÑÓ EL NUEVO RELOJ DE IWC SCHAFFHAUSEN

Se dice que la creatividad de los niños es inigualable, pues estos son capaces de crear cualquier cosa con su imaginación; desde pequeñas cosas hasta universos completos con cualquier cantidad de cosas increíbles.

Te puede interesar
FOSSIL: UNA MARCA QUE REIVINDICA LO CLÁSICO

Así pues, algunas veces las marcas intenta aprovechar este potencial, como es el caso de IWC SCHAFFHAUSEN que ha seleccionado, mediante una competencia, a un niño de 12 años para que se encargara de diseñar la edición especial de uno de sus nuevos relojes.

Este diseño será parte de la colección Laureus special editions. El dibujo ganador es una representación del atleta chino Li Xiaopeng, este es conocido por su participación en importantes competiciones de gimnasia; este mismo fue el encargado de darle la noticia a Hou Ye, el joven ganador de la competencia, quien también se desempeña como atleta en olimpiadas especiales.

Estas competencias son de gran importancia en todo el mundo porque permiten la integraciónde personas con condiciones especiales dentro de las actividades normales de la sociedad, además permite que estos se sientan bien consigo mismos y da un poderoso mensaje a todos los ciudadanos sobre las limitaciones.

Te puede interesar
LA FIRMA JAQUET DROZ VISTE SU ‘GRANDE SECONDE’ CON LA LUNA

Comentarios

comentarios