ISADORE DE MICHAEL KORS: UN RELOJ CON CASUALIDAD

Siempre es necesario tener un reloj que transmita casualidad, para esos días en que salimos de nuestra rutina y hacemos planes al aire libre, algo más familiar y tranquilo. En nuestra colección es imprescindible tener un accesorio que vaya con esos outfits cómodos y casuales.

Te puede interesar: 
Conoce el reloj de Fossil con estilo clásico para el hombre de hoy

Los relojes de correa son los más idóneos para estas ocasiones, y es que lucen menos complicados, menos formales y menos pensados. Lo que muchos no saben es que en un look las mujeres pensamos en todo, y este tipo  de accesorios son siempre buscados, pues nunca están de más en el armario para accesorizar lo que decidimos ponernos en el paseo familiar del domingo.

Michael Kors en su nueva colección para otoño ha diseñado el reloj ideal para estas ocasiones, es de correa fina y con delicados detalles que hacen de él un accesorio femenino y elegante. Isadore es el nombre que se la ha dado y tiene un estilo cotidiano pero con glamour, ideal para esa mujer fashionista.

Isadore está inspirado en el  icónico encanto del candado, por lo que su tamaño es pequeño y de forma rectangular, acompañado de una correa fina de cuero que puede ser color cámel o negra. Tiene detalles en acero inoxidable y en color dorado, su caja es de 22 x 24 mm y además es resistente al agua.

Te puede interesar:
Michael Kors le da color a su colección de relojes para otoño 

Comentarios

comentarios