COLECCIÓN DE RELOJES EN HOMENAJE AL DÍA DE LOS MUERTOS

La casa relojera, Hublot, presenta una colección en conmemoración al Día de los Muertos. Con la edición limitada Big Bang Calaveras rinde homenaje a la vida. Son tres modelos producidos en 30 ejemplares de cerámica, 20 de acero y 10 de oro rojo.

Te puede interesar
EL ARTE DE CRUZ-DIEZ Y DE HUBLOT SE UNIERON EN JOYAS DE RELOJERÍA

La calavera con la firma de la marca cuenta con patrones floridos y tallados con el mismo detalle que un bordado. Se utilizaron materiales de alta tecnología, sin dejar de lado los detalles de la cultura mexicana que está alrededor del Día de Muertos, con el objetivo de lograr piezas innovadoras y espectaculares que celebren la vida y libertad.

El famoso Día de los Muertos es una de las tradiciones más populares de México. Éste día se honra la vida y se celebran a todos los difuntos, es una fiesta muy alegre y colorida, en la que los familiares se preparan para recibir las almas de sus seres queridos que ya no están en la tierra.

Contrario a lo que se cree, la calavera representa un mensaje positivo y de esperanza, simbolizando el cambio, el renacimiento o simplemente la vida.

Te puede interesar
COCO, LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY YA SE ESTRENÓ

 

Comentarios

comentarios