“HUBLOT BIG BANG” EL RELOJ INSPIRADO EN USAIN BOLT

“Me complace ser embajador de Hublot y unirme a otros embajadores como Pelé, Kobe Bryant y José Mourinho” dijo el velocista jamaiquino Usain Bolt en la presentación de los relojes inspirados en sus medallas olímpicas hechos por la marca suiza, Hublot.

Te puede interesar
HUBLOT PRESENTA EL “CLASSIC FUSION CHRONOGRAPH BERLUTI”

This watch is extra special @hublot

A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

En el 2008 comenzó la historia de gloria del atleta jamaiquino. En los Juegos Olímpicos de Beijin de ese mismo año, su velocidad brilló y lo hizo merecedor de tres medallas de oro, a la vez que rompía tres récords mundiales. El mundo se impresionó de la rapidez de Bolt, quien afectivamente es conocido como el hombre relámpago.

Bolt tiene es considerado el hombre más rápido del mundo | Fotografía: revistagq.com

“Lightning Bolt” estuvo en el SIAR -Salón Internacional de Alta Relojería- para presentar los dos modelos de sus nuevos relojes que conmemoran sus logros deportivos. Cada uno está inspirado en una medalla o récord logrado por Bolt a lo largo de su carrera.

Es una edición de solo ocho piezas, por el número de medallas que ganó. | Fotografía: gqitalia.it

Los relojes tienen los colores de Jamaica, país natal de este atleta olímpico. La caja está manufacturada en zafiro y tiene una marcha de 72 horas. Además, su segundero tiene forma de un rayo, en tributo a su apodo ‘Lightning’ Bolt. Como un plus, el reloj viene en una caja que incluye unos tenis Puma Gold autografiados por Bolt, los mismos que uso durante las Olimpiadas del 2016.

Te puede interesar
 LOUIS VUITTON PRESENTA EL “TABLE CLOCK TAMBOUR ALL BLACK”

Comentarios

comentarios