HAPPY MOMENTS POR TOUS

TOUS es una marca que nace del amor por las cosas bien hechas, por los detalles. Desde el principio, se cuida de manera minuciosa la elaboración de cada una de sus piezas que convierten una época, un viaje o un regalo en un momento inmemorable. Para esta época decembrina, dale un toque femenino y delicado a tu estilo con la colección Happy Moments.

asdd

     No importa el estampado o el color, siempre es indispensable un buen par de pendientes que destaquen las facciones del rostro, que, en conjunto con unos deslumbrantes anillos o esclavas, destacarás entre el público. Confeccionadas en plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18K con una perla incrustada, estas piezas han sido debidamente seleccionadas como las favoritas entre el público femenino por sus detalles delicados.

     En cambio, si eres de las amantes de los colgantes y collares largos, esta colección también presenta un pack de dos gargantillas TOUS Chain en plata de primera ley pavonada y una cadena en Vermeil rosa con una perla a modo de pistilo.

     Porque una joya es un regalo para toda la vida y todo lo que la acompaña ha de ser único.

Comentarios

comentarios