GUCCI, con una nueva edición limitada de relojes

GUCCICon la colección Gucci Handmaster Automático de Gucci Timepieces & Jewelry, la Casa presenta un nuevo tipo de exclusivos relojes. La gama refleja un marcado aire clásico y utiliza movimientos de calidad y materiales de primera clase, incluyendo una caja en oro rosa de 18 K. Disponible para damas y caballeros en una serie de 25 piezas en edición limitada.

El Gucci Handmaster es reflejo del savoir-faire del taller relojero suizo de Gucci Timepieces en La Chaux-de-Fonds. El resultado es un sofisticado reloj en llamativos tonos, que combina el negro y el cálido oro rosa. Una refinada interpretación de la forma de un reloj de sol en la esfera le confiere un aire clásico, mientras que las inclinadas líneas de la caja de oro rosa y la atención al detalle hacen que el reloj sea inconfundiblemente ‘Gucci’.

Internamente, el reloj está equipado con movimientos proporcionados por la manufactura Sowind. El modelo masculino alberga un movimiento automático con reserva de marcha de 46 horas, mientras que el femenino dispone de un movimiento automático con reserva de marcha de 36 horas. Estos componentes de calidad son visibles a través del fondo de caja transparente que muestra la mecánica interna del reloj, incluyendo la masa oscilante grabada con el icónico motivo diamante de Gucci. El Gucci Handmaster es la pura expresión del estilo italiano unido a la calidad suiza. Estos exclusivos relojes en oro rosa vienen presentados en una caja especial de piel Guccissima, resaltando la singularidad de esas piezas.

Comentarios

comentarios