FOSSIL PROPONE ELEGANCIA Y COLOR CON SU TEMPORADA OTOÑO 2017

Toda la elegancia vintage para él y ella.

Esta temporada los relojes Fossil nos ofrecen hermosas esferas de acero inoxidable, elegantes y modernas con un estilo vintage, puedes combinarlas con distintas correas de piel y acero inoxidable. Lo que encontramos dentro de la caja dej reloj es un mecanismo de cronógrafo de cuarzo de alta calidad, protegido por un cristal mineral.

Si deseas mantener un look delicado y con mucha elegancia estos nuevos relojes clásicos y coloridos enchapados te ayudarán a complementar tú estilo. Los puedes conseguir en  los colores café, azul, vino, y el clásico oro rosado, el nuevo reloj Townsman, además de clásico, es sinónimo de buen gusto y como valor añadido es resistente al agua hasta 5 ATM. Apto para uso diario (ducha, lavado, etc), estos modelos de otoño sin duda ayudarán a resaltar un gran buen outfit.

La colección Fossil clasico otoño 2017 estará disponible en el  website: www.watchplus.com.ve. Síguelos a través en Facebook como Watch Plus, y @watchplus_vzla en Instagram y Twitter). No olvides visitar la página Yabimodas.com

Comentarios

comentarios