FOSSIL: UNA MARCA QUE REIVINDICA LO CLÁSICO

Para los hombres el accesorio indispensable por excelencia es un buen reloj, estos aportan la elegancia justa y necesario para cualquier momento. Ademas, puede sacar de un gran apuro al momento de tener la batería del teléfono descargada.

Te puede interesar
FOSSIL PRESENTA SU LÍNEA “SMARTWATCHES Q” PARA EL OTOÑO

Asimismo, han resultado de gran utilidad durante periodos importantes de la humanidad. Como la Guerra Fría, en la que el reloj era la herramienta más util y potente que podían tener los espías. Dentro de sus engranajes se guardaban cualquier tipo de datos; desde listas con nombres de personas importantes, pasando por planos para maquinas impresionantes o incluso con mapas donde se detallaban las ubicaciones secretas de puntos claves para lograr la victoria.

Esta visión ha sido reforzada por la industria cultural, al mostrar relojes futuristas en las películas de ciencia ficción que sirven para casi cualquier cosa: intercomunicadores, pistolas, rayos laser, scanners, computadoras y cualquier otra cosa que a los escritores de cine se les pueda ocurrir.

Poco a poco marcas como Fossil han llevado algunas de estas características a la realidad, como en 2003 cuando esta ultima lanzó al mercado el Fossil Wrist PDA, una pieza que podria ser considerada el predecesor a muchos de los relojes inteligentes que abundan hoy en día.

Te puede interesar
FOSSIL PROPONE ELEGANCIA Y COLOR CON SU TEMPORADA OTOÑO 2017

Sin embargo, nunca se puede dejar de lado el diseño clásico, una opción segura y confiable a la hora de adquirir un reloj y que no deja de lado todo el peso histórico que estos accesorios tienen en el desarrollo de la historia moderna; un claro ejemplo de ello son los que forman parte de la nueva colección de Fossil, piezas unicas y con personalidad propia que resaltan en estilo y elegancia.

Comentarios

comentarios