FLOYD MAYWEATHER ES EL NUEVO EMBAJADOR DE HUBLOT

La marca de relojes suizos Hublot ha anunciado que Floyd Mayweather es el nuevo embajador de la marca, tras su esperado combate contra Manny Pacquiao.

▪ CONOCE EL NUEVO RELOJ DE CARTIER

El representante de la marca Hublot, Ricardo Guadalupe, entregó un reloj de edición especial para esta ocasión, el cual lleva por nombre “King Power WBC Full Pave con esmeraldas” al campeón invicto, quien subió con el nombre de la marca Hublot en los pantaloncillos la noche de la pelea.

Floyd aseguró que es un gran fanático de los relojes de lujo, y la marca Hublot es de esas que ofrecen piezas exclusivas, lujosas y con estilo. El boxeador expresó su agradecimiento y su deseo de que este nuevo reloj forma parte de su colección personal.

Ricardo Guadalupe, por su parte, habló de la excelente relación que tiene Hublot desde 2012 con el Consejo Mundial de Boxeo, cuando en una alianza histórica se crearon 12 relojes únicos, dedicados y firmados por doce boxeadores de leyenda. Estos relojes fueron subastados y lograron recaudar más de un millón de dólares destinados al fondo para boxeadores retirados.

▪ LAS JOYAS DE TAYLOR SWIFT EN “LOOK WHAT YOU MAKE ME DO”

Comentarios

comentarios