JAMES MARSDEN PRESENTÓ EL “FILMMAKER AWARD” DE IWC EN EL FESTIVAL DE CINE SUIZO

La reconocida casa relojera IWC no sólo ofrece una reconocida gama de relojes de lujo, sino que también es una empresa comprometida con otras causas como el reconocimiento del talento en cine. Así pues, este año se llevó a cabo la tercera entrega del Filmmaker Award que la casa de relojes presentó en una gala titulada  For the Love of Cinema, que se celebró en el restaurante Aura de Zurich como parte del festival de cine de esta ciudad.

Te puede interesar
EL FESTIVAL DE CINE INDIE PASIÓN REGRESA EN SU SEGUNDA EDICIÓN

Este premio fue presentado por el reconocido actor James Marsden quien es conocido por su participación como el mutante Cyclops en la trilogía original de X-Men; y recientemente se ha podido ver en la exitosa serie Westworld de la cadena estadounidense HBO. 

La pieza ganadora de la conmemoración fue “Paradise War”, que  se llevó 100 mil francos suizos del premio (poco más de 99 mil dólares), esta cinta es un producción de Valentin Greutert y cuenta la historia de Bruno Manser; un ciudadano suizo que pasó muchos años en Malasia, donde se unió al pueblo indígena Penan en su lucha contra la deforestación de la selva tropical  y de esta forma salvar el habitat de muchas especies en peligro de extinción.

Sin embargo, Manser desapareció sin dejar rastro durante su última visita a la selva y ha permanecido desaparecido hasta el día de hoy. La película cuenta con la dirección de Niklaus Hilber, y el rodaje está programado para comenzar pronto. Este, Además del Filmmaker Award,  también recibió un reloj IWC Portugieser Automatic.

Te puede interesar
EL RELOJ DE TAG HEUER QUE SE INSPIRA EN EL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA MEXICANO

“Los proyectos presentados este año fueron de tanta calidad y tan diversos que nos resultó difícil elegir un ganador. Esperamos que el Filmmaker Award ayude a llevar la historia de Bruno Manser a las pantallas de cine en Suiza y en el extranjero”, dijo el CEO de IWC, Christoph Grainger-Herr en la ceremonia de premiación.

Comentarios

comentarios