CONOCE LAS GRANDES MARCAS DE RELOJES QUE VEREMOS EN BASELWORLD 2018

Baselworld es uno de los eventos más importantes en el mundo de las joyas y la relojería, este año la cita para este evento será del 22 al 27 de marzo, y con febrero ya finalizado crecen cada día mas las expectativas de lo que veremos en estas fechas, todo para ver que tienen que presentar los grandes de la industria esos días en Basilea, Suiza.

Te puede interesar

LOS MEJORES AUTOS DE LUJO QUE DEJÓ EL 2017

Al reunir lo mejor del mundo de las joyas, este es un evento que mueve muchísimo dinero, puesto que toda su organización debe ir de la mano con lo valores que las marcas de lujo representan y todo tiene que estar perfectamente cuadrado. A continuación te decimos algunas de las marcas que, como es regla del evento, esperamos muestren lo mejor de sus innovaciones.

Rolex

Un clásico que está posicionado en el imaginario colectivo como sinónimo de lujo. La edición de este año del evento coincide con la celebración de 65 años de que la relojera presentara al mundo un reloj sumergible. No sería de extrañar que se presente una edición especial que rescate lo mejor de todos estos años.

Seiko

La marca japonesa que lleva desde 1881 en la industria, se maneja como la matriz de muchas otras marcas de relojería, como Grand Seiko, y está presente tanto en los mercados de lujo con piezas de más de 100.000 US$ como otros de consumo masivo por debajo de 100 US$. Está confirmado que llegará al evento con dos ediciones  especiales especiales que conmemoran los 25 años del Grnad SEiko Caliber 9F.

Raymond Weil

Esta marca viene presentando ediciones especiales inspiradas en grandes músicos desde hace varios años. figuras como Sinatra y Los Beatles ya han inspirado el diseño de sus piezas.  Por eso, este año no sería sorpresa que hicieran lo propio con algún otro icono musical.

Hamilton

Con un estilo estadounidense bien marcado, esta marca se caracteriza por tomar la mejor tecnología suiza y conjugarla con piezas inspiradas en elementos representativos de Estados Unidos, su país de origen. Este año se espera que aterricen en Basilea con nuevos modelos de estilo militar, simples pero sin dejar la elegancia de lado en ningún momento.

Mondaine

Te puede interesar
THE BEATLES INSPIRA LA NUEVA COLECCIÓN LIMITADA DE MONTBLAC

A pesar de que los smartwachts no lograron ser tan populares, esta marca parece optar por ellos, o algo así. Han desarrollado un modelo híbrido que se presenta como un reloj clásico, pero cuenta con especificaciones propias de los relojes inteligentes, teniendo la capacidad de llevar un registro de la actividad diaria sin dejar de verse como una pieza de luja.

Comentarios

comentarios